El Campeonato Nacional De Marcha En Ruta Se inicia Este Domingo

0

Kimberly Garcia (Marcha)Este domingo en el Circuito Mariscal Castilla de Lince, se realizará la XVIII edición del  Campeonato Nacional de Marcha Atlética en ruta 2013, el inicio de las competencias está previsto para las 6 de la mañana, con la presencia de todas las ligas afiliadas a la Federación Deportiva Peruana de Atletismo.

El circuito Mariscal Castilla, será el escenario que congregará a los cientos de marchistas de las diferentes ligas del país, donde se espera a los atletas de los Centros de Alto Rendimiento quienes competirán por sus Ligas de origen.

Es importante manifestar, que “cada Liga podrá inscribir una cantidad libre de participantes por cada prueba; pero para efectos de alojamiento y alimentación se tendrá que remitir al cupo asignado por la F.D.P.A., Estos cupos asignados por la FDPA solo podrán ser usados por atletas de las categorías menores, juveniles y mayores”. Según manifiesta en una parte de las bases del evento.

El inicio de las competencias comenzará a las 06:00 horas, con las categorías varones mayores quienes marcharan un grupo en 30 y35 Kms. Paralelamente.

Para luego dar inicio a las 9:30 de la mañana, con las damas mayores en 20 KM y las damas juveniles lo harán en 10 KM.

Los varones juveniles y menores competirán en 10 KM, a partir de las 11.45 de la mañana. Mientras las damas menores inician su competencia a las 12.50 horas. Las infantiles “A” damas inician su marcha de 3 Km. a la 1:25 de la tarde Y los varones infantiles “A” cerraran la competencia a las 13:50 horas.

Hacer Clic para ver la programación:

PROGRAMA Y HORARIO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MARCHA EN RUTA        

Share.

Comments are closed.

X