El domingo 16 de noviembre es la Carrera pedestre 10k. Mercado Productores

0

PRODUCTORES 2013wCon la presencia de las atletas nacionales Cynthia Paúcar (Campeona de la Media Maratón de Toronto, Canadá), Karina Villazana (ganadora de la Maratón de las Flores en Colombia), además de Rocío Cantará quien corrió la Maratón de Nueva York, la semana pasada. A la que se suma José Luis Rojas (medalla de Plata del Campeonato Sudamericano de la Sub-23), son las figuras principales que se presentan para la 3era. Edición de la Gran Carrera Pedestre 10k. Que organiza la Asociación de Productores Agrícolas del Mercado de Santa Anita, programado para el  domingo 16 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.

En gran esfuerzo organizativo los miembros de la Asociación de Productores Agrícolas del Mercado de Santa Anita, encabezado por su presidente el Sr Carlos Vicente Marca, se prepararan con anticipación viendo todo los pormenores de lo que será la tradicional competencia en el Distrito de Santa Anita.

A la competencia del domingo 16, se suman más corredores del interior del país, como Waldir Ureta de Junín, Daverso Ramos de Huancavelica, el atleta Efraín Sotacuro, participantes en los Juegos Parasuramericanos  y una delegación del departamento de Arequipa, son los corredores que estarán presentes en esta edición, donde se espera la participación de miles atletas de todo el país.

La carrera se realizará el 16 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, teniendo como punto de partida y llegada la puerta N° 2 del Mercado de Productores. El 10k, se correrá por las inmediaciones del mercado del distrito de Santa Anita.

Los organizadores del evento, han dispuesto premiar a los ganadores con dinero en efectivo, para la categoría de mayor dama y varón. Así como para los atletas discapacitados. Mientras que las categorías master recibirán premios de incentivos de los organizadores.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el local de la Asociación de Fondistas Peruano, ubicado en calle José Díaz (frente al Estadio Nacional) de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 de la noche. Y en el mercado de productores de Santa Anita, ubicado en la avenida la Cultura N° 701 Oficina de Secretaría – 3er Piso, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 de la tarde.

Share.

Comments are closed.

X