El Domingo 27 De Junio Se Corre La Carrera Por El Día Olímpico

0

img_2014La «XXIII Edición de la Carrera por el Día Olímpico» se realizará el domingo 27 de junio en las 24 Regiones del país con la participación de damas y varones, de diferentes edades, con el fin de promover la práctica del deporte en todas las edades. En Lima el recorrido será de 8.4 kilómetros (adultos) y 4.2kms. (Niños), la competencia se correrá alrededor del Pentagonito en el Distrito de San Borja. Siendo la partida para los mayores 8.4 kms., a las 9:00 am y las de 4.2 kms., a las 10:30 horas.

A diferencia de las ediciones anteriores y con el objetivo de convertirla en una las más mejores competencias pedestres del calendario nacional, en esta edición de la «Carrera por el Día Olímpico», se brindará además de la hidratación a los participantes, dotación de frutas y asistencia clínica móvil; seguridad y control en el recorrido, servicio de guardarropas para los competidores, cronómetro digital en la llegada e importantes premios del Patrocinador Oficial Samsung Electronics.

Igualmente, el Comité Olímpico Peruano ha realizado también toda la coordinación y gestión para garantizar el ordenamiento de la competencia en todo su trayecto con el apoyo de los Municipios de Lima y de San Borja, para asegurar el éxito del evento.

 

Share.

Comments are closed.

X