El Etíope Gebrselassiese, Se Muestra Muy Afectado Al Conocer La Triste Noticia

0

1305545520_0El etíope Haile Gebrselassie, plusmarquista mundial de maratón, lamentó el fallecimiento del vigente Campeón Olímpico de los 42,195 kilómetros, el keniata Samuel Wanjiru.

«Estoy muy afectado por la noticia de la muerte de Sammy Wanjiru. Uno se pregunta si nosotros como familia atlética podríamos haber evitado esta tragedia. Mis pensamientos están con su familia y todos sus amigos y compañeros», indicó en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el también etíope Kenenisa Bekele, plusmarquista mundial de 5.000 y 10.000 metros, apuntó: «Lo siento mucho por su familia y amigos porque han perdido a una gran persona y un gran atleta. Era un gran maratoniano y yo estaba deseando medirme a él en un futuro».

Finalmente, Tsegaye Kebede, bronce olímpico, que protagonizó una gran carrera contra Wanjiru en Chicago el pasado mes de octubre, reconoció estar «afectado». «La muerte siempre es triste, pero en este caso se trataba de un joven y gran atleta, así que estoy afectado. Recuerdo nuestra excitante carrera en Chicago y estaba deseando medirme a él en una nueva batalla», concluyó.

Share.

Comments are closed.

X