El Éxito De La Carrera Ayudará A Miles Niños Y Mujeres De Fundación Belcorp

0

img_3373web1Todo un récord de participación con 4,500 personas tuvo la carrera Belcorp, en una perfecta organización, realizada hoy en el Circuito del Pentagonito y en la que ganaron sobre todo los niños y madres de la Fundación Belcorp. En esta edición, se recaudó la cifra récord de 130 mil soles que fueron entregado a la Fundación Belcorp, por parte de los organizadores del evento, en presencia de los cuatro mil personas al término del evento, que fue muy ovacionado por el éxito de la competencia.

Las calles que rodea el Pentagonito se fueron pintando de morado, a medida que llegaba la hora de la partida, los entusiastas corredores de todas las edades, se reunieron en este tradicional escenario de las actividades pedestres. El inicio de la partida se dio puntualmente, a las 9:30 de la mañana, era impresionante la gran cantidad de corredores que tuvieron que pasar, por lo menos, siete minutos para que concluyera el número de participantes que pasaba por la alfombra electrónica de los chips de Pacific-Timing que se encargó del cronometraje electrónico.

No importaba la edad solo el participar por una causa tan loable, es así que personas en bicicletas, en patinetas, mascotas con los colores de la competencia se hicieron presentes y no querían perderse de esta gran fiesta pedestre. La Miss Mundo 2004, Maju Mantilla y María Teresa Braschi y el Alcalde de San Borja, Marco Álvarez, también le dijeron presente a Fundación Belcorp.

El ganador de la categoria mayores, Dennis Miranda, se mostró muy contento porque era la primera vez que ganaba una carrera pedestre. “Ahora gane y Corrí por Las Mujeres”, lo manifestó muy emocionado el ganador de la categoría Mayores con 17min.30 seg. Mientras en Damas la experimentada Rosa Delgado Burga fue la triunfadora con 19min.53 seg. “Esta carrera es una linda competencia que nunca falto porque se trata apoyar a miles de mujeres en proyectos loables” terminó su participación Burga la ganadora con 19 min.53 segundos.

“Para ZM Promociones es una linda oportunidad trabajar con Belcorp, organizadora del evento en coordinación con nuestra entidad, en esta carrera donde ganan todos, esperemos siempre estar presente y seguir siendo cómplice de los éxitos de Belcorp” Manifestó al culminar la competencia El Magister, Andreas Müller, director general de ZM Promociones.

El proximo evento de ZM Promociones es el Maratón movistar Lima42k 2011 el 15 de Mayo. Más información en www.lima42k.com

 

 

piero-e-hijas_79371

 

 

 

Papa e hijas tambien corrieron por ellas

Share.

Comments are closed.

X