El Gran Gesto De Lelisa Desisa Ganador Del Maratón De Bostón

0

Kerry-with-boston-Marathon_cover2En ceremonia celebrada en Addis Abeba, Etiopia, el ganador del Maratón de Bostón, el keniano Lelisa Desisa entrego la medalla de campeón al ex senador de Massachusetts y la secretaria de Estado de EE.UU. actual John Kerry, en honor a las víctimas del atentado de abril, como signo de respeto y honor.

Desisa dijo que «el deporte debe ser un placer y no un campo de batalla.» La victoria de Desisa en la 117 ª Maratón de Boston se vio ensombrecida por el atentado terrorista que se suscitó en el tramo final de la carrera histórica, matando a tres e hiriendo a más de 200 personas.

Recordemos que el keniata, completó la carrera Hopkinton a Boston en 2:10:22. También se honró en la ceremonia a la subcampeona Meseret Hailu entre las mujeres etíopes.

La edición 118 del Maratón de Boston, dirigido por el Día de los Patriotas en Massachusetts, se programó para el Lunes, 21 de abril 2014. La Asociación Atlética de Boston y los organizadores de la maratón de Boston, anunciaron que van a permitir a los corredores que no pudieron terminar la competencia a que vuelvan  a Boston para el maratón

Share.

Comments are closed.

X