El Grand Prix De Marcha Atlética Se Realizará El 14 de Mayo

0

marcha1Con la participación de los mejores atletas sudamericanos, se realizará por primera vez, en nuestro país, El Grand Prix de Marcha atlética, a efectuarse el sábado 14 de mayo, teniendo como escenario el Estadio Atlético de San Luis.

 

A la competencia han confirmado su participación los marchistas de Ecuador, Bolivia y Chile. El certamen tiene por finalidad de que los atletas busquen las marcas para próximas competencias internacionales.

 

Las pruebas a competir son: 10,000 mts. Marcha Varones en Pista, 5,000  mts. Marcha Damas en Písta 2,000 Mts. Marcha Damas y Varones. Infantil Pista – Exhibición.

 

Las competencias se desarrollaran a partir de las 7.00 de la mañana con los 10,000 Mts Varones, una hora más tarde se realizan los 5,000 Mts Damas y a las 9:00 horas será el turno para los infantiles que harán exhibición en los  2,000 Mts.

A los tres primeros de cada prueba, se les premiará con premios en efectivo. El control de la competencias estará a cargo de los Jueces de lo CONAJA (Comisión Nacional de Jueces de Atletismo) el panel de Marcha estará a cargo del Juez Washington Álvarez García.

La prueba atlética, tiene como organizadores a la Federación Peruana de Atletismo, la Liga Atlética del Distrito de Barranco y la Municipalidad de Barranco.

Share.

Comments are closed.

X