El Grupo de Trabajo Y La Federación Peruana de Atletismo En Labor Mancomunado

0

victo-puente-arnaoCon el inicio del grupo de trabajo de la Federación Peruana de Atletismo, que encabeza el Dr. Puente Arnao, se inicia la nueva etapa en el deporte base, que durante un buen tiempo encaminada legalmente. El objetivo de este grupo de trabajo, es que se regularice el aspecto legal de esta federación y que sea inscrita ante los registros públicos.

 

“Nuestra meta esta encaminada a mas tardar tener una junta directiva, reconocida en el mes de Diciembre de este año y para que empiece los trabajos desde enero, con el que resulte ganador y consolidar unas buenas elecciones teniendo como base un total de 15 ligas y llamaremos a elecciones en noviembre, para sanear la situación legal de la Federación Peruana de Atletismo. No estamos interviniendo la Federación, pues seríamos sancionados, conversamos con las bases y ellos nos dieron su respaldo para empezar la formalización de la federación” Informó el Dr. Puente Arnao.

 

El grupo de trabajo, que preside Víctor Puente Arnao, ex presidente de la Federación Peruana de Remo, se reunió con el presidente, no reconocido por el Instituto Peruano del Deporte, Ing. Jorge Julián Castro, gracias a esa reunión se llegó a un consenso de ambas partes, trabajar por igual. Los del grupo de trabajo ayudar en los aspectos administrativos y requerimientos para eventos y lo que es la selección de los atletas para los eventos internacionales, la Federación Peruana de Atletismo.

 

Complementa el grupo de trabajo, como miembro Manuel León y Pedro del Rosario. Las funciones de esta comisión serán hasta el 31 de diciembre del presente año.   

Share.

Comments are closed.

X