El Media Maratón De La Energía Alumbrará Al Máximo Por Décimo Aniversario

0

logo bocetoCon la participación de los mejores fondistas del país, el domingo 16 de abril, desde las 8:00 de la mañana, se realizará en la Cuidad de Ilo, teniendo como punto de concentración el Estadio Mariscal Nieto. La tradicional competencia «El Media Maratón de la Energía» cumple su Décima Edición, por ese motivo ENERSUR, tiene planificado varias sorpresas para celebrar este gran aniversario.

La prueba atlética, no hace más que demostrar el compromiso que tiene la empresa ENERSUR con la juventud y el deporte que cuenta con lo último de la tecnología para registrar tiempos de cada corredor en sus diversas categorías. Cabe destacar que en los años anteriores se contó con la participación de las de 1,200 atletas, número que se espera superar para esta versión.

El Medio-Maratón de la Energía, fue una de las primeras carreras en usar el sistema de control electrónico en el país. Donde los tiempos exactos de cada competidor se registran mediante un Chip Electrónico que se activa en el punto de partida y como es lógico, la función, termina en la meta; tal como se realizan en las grandes pruebas internacionales.

La participación de todos los trabajadores, quienes se reúnen para apoyar la competencia, hace que esta competencia de largo aliento sea todo un éxito, incluso sea considerado en el Calendario Nacional de Competencias de Maratones.

Para esta edición, la partida de la carrera de los escolares se juntará, es decir, los de 2.5km y 5km., luego de espectar la emocionante carrera de los niños, se procederá a la competencia de los mayores, cuyo recorrido es de 10km y 21km planificado a las 9.30am.

Las inscripciones para todas las categorías se realizarán inflatable velcro wallen las oficinas del IPD Ilo (Jr. Zepita N° 845, Coliseo Miguel Grau – Ilo), desde el 17 de marzo hasta el 8 de abril del 2011, 19:00 horas, lugar donde podrá recoger los formatos de certificado médico. O escribir con sus datos personales, para la inscripción al siguiente mail:

 

elmer.sanchez@enersur.com.pe.

El Magister, Andreas Muller, director general de ZM Promociones, entidad que supervisa la carrera, se mostró muy complacido porque es el cuarto año consecutivo que es parte del éxito de la carrera del sur.

Share.

Comments are closed.

X