El método de entrenamiento de Okparaebo es un boom en las redes

0

ashton-eatonLa velocista Ezinne Okparaebo es una de las atletas más activas en las redes sociales a compartirdo sus métodos de entrenamiento a la que no fue ajeno el declatonista mundial Ashton Eaton.

Okparaebo nacida en Nigeria, representó a Noruega en Pekín’2008 y Londres’2012 – donde firmó su mejor marca personal en 100m con 11.10s -, compite también en las categorías de 60m y 200m. Para entrenar su potencia muscular, la atleta ha mostrado al mundo una de sus rutinas de entrenamiento en la que es capaz de saltar los escalones de seis en seis sin descanso realizando tres repeticiones consecutivas.

Andrew Wheating vio el video de la velocista Ezinne Okparaebo subiendo escaleras de seis en seis y no pudo resistir la tentación de poner a prueba a través de Twitter a Ashton Eaton.

Wheating, que compite en la categoría de 800m, envío este reto a su “colega” Eaton, quien ostenta el récord mundial de Decatlón conseguido en el Mundial de China 2015, alcanzó las 29 escaleras con tan solo seis saltos. En su Twitter asegura que en un primer intento alcanzó las 36 escaleras con seis saltos.

Primero fue Ezinne Okparaebo y ahora Ashton Eaton quien ha superado un impresionante registro… ¿Quién será el siguiente?

Workout

 

Share.

Comments are closed.

X