El Perú se ilumina con la carrera Energizer Night Race

0

DSC_9249El sábado 31 de mayo, Lima será escenario de la Gran Final Regional de la famosa Energizer Night Race, una serie de carreras que se caracteriza por realizarse durante la noche y con fines benéficos. Más de 1500 atletas participarán en este gran evento, cuyo fin es brindar iluminación confiable y segura a las comunidades rurales que no cuentan con electricidad. Por tratarse de la final regional, el Perú tendrá la oportunidad de recibir a los ganadores, hombres y mujeres, de las carreras de Argentina, Chile, Ecuador, México, Colombia y Panamá.
Por medio de la ONG One Million Lights, Energizer donará 424 650 horas de luz al distrito de Santa Teresa, en Cuzco. Cabe mencionar que, en el caso de que el ganador sea peruano o peruana, la cantidad de horas donadas se duplicará; y si los dos ganadores son peruanos, la cantidad se triplicará.
Tanto la partida como la llegada tendrán lugar en el Malecón de Chorrillos. El recorrido, de 8 km de distancia, se iniciará a las 8pm. Las inscripciones para este evento ya están abiertas y pueden realizarse a través de los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, o en la página web www.energizernightrace.com . La fecha límite para inscribirse es el 25 de mayo.
La Energizer Night Race es una serie de carreras de gran prestigio que se realiza a nivel internacional y que cuenta con la cobertura de importantes medios de comunicación como ESPN. En la región, son 10 los países que participan en este evento, incluyendo a nuestro país. Ellos son: Estados Unidos, México, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y Perú.

Share.

Comments are closed.

X