El plan de Bubka será develado a fin de mes

0

IOC+Extraordinary+Session+Presentation+Election+wIoBePiDt1UlSergey Bubka, candidato a la presidencia de la IAAF, dijo que hará público su plan de gobierno. El pasado fin de semana, Bubka anunció mediante su cuenta de Twitter que trabajará en su visión para que sea develado su plan estratégico de gobierno. El ucraniano, poseedor de 35 récords de salto con pértiga, es uno de los dos candidatos al cargo más importante de la IAAF.

Dicho plan de trabajo, será revelado a fines de febrero y en él se hablará sobre las campañas en contra del doping en Rusia. El excampeón empezará una política de tolerancia cero ante estos casos. Además, la política protegerá a los deportistas que jueguen limpio.

Bubka busca tomar el puesto de Diack, que se retirará después de 16 años. Las elecciones serán al 18 de agosto en Pekín ad portas del campeonato del mundo en  China. El otro candidato es Coe, ganador del oro en los Juegos Olímpicos de 1980 y 1984 en los 1,500m.

Bubka dice que espera que esta carrera por la presidencia sea entre dos competidores; sin embargo, hay rumores que saldrá un tercer candidato.

Share.

Comments are closed.

X