El Porvenir Por La Revancha En Rionegro

0

lunes_21_3_2011jason_gutierrezEl Equipo Atletas con Porvenir continúa su travesía por territorio colombiano. Luego de la gran actuación de Diego Colorado en los 15k de Colseguros, ahora le llegó el turno al bogotano Jasón Gutiérrez en la octava Media Maratón Ciudad Santiago de Armas de Rionegro, que se realizará este domingo 05 de junio después de las 9:30 de la mañana.

Gutiérrez de Porvenir, radicado en territorio antioqueño, reaparece en el calendario nacional después de su gran presentación en la Maratón de los Ángeles, donde ocupó la quinta casilla con una brillante marca de 2 horas, 13 minutos y 24 segundos, uno de los mejores guarismos de maratón, para las estadísticas colombianas.

El campeón de la Maratón de Long Beach 2010, cosecha en la actual temporada una victoria en la Carrera Atlética Mariscal Sucre, donde venció al keniano James Rotich.

La Media Maratón de Rionegro, tendrá salida y llegada en la Plaza de la Libertad y se presenta como una revancha para Jasón Gutiérrez, ya que el año pasado ocupó la segunda posición en los 21 kilómetros de la Cuna de la Libertad.

 

Share.

Comments are closed.

X