El Rap del medallista olímpico Will Claye dedicada a los atletas olímpicos

0

El estadounidense Will Claye, plata en salto triple y bronce en salto de longitud en Londres 2012 y plata también en el triple en Río 2016, además de sumar dos platas y dos bronces mundiales en triple salto, lleva ya tiempo teniendo relación con la música. Cantante y músico con influencias tanto del “gangsta rap” como de Marvin Gaye. Ahora, lanzó una nueva canción con un mensaje inspirador para los atletas, después de que se hayan pospuesto los Juegos de Tokio.

Se trata de un tema de rap compuesto para animar a los deportistas olímpicos que se han estado preparando para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, por lo tanto, se han visto afectados por el aplazamiento de dicha cita a 2021.

El título de la canción es ‘Dreams Don’t Die’ (los sueños no mueren) y trata de servir de inspiración para los deportistas que han tenido que han pasado de estar a cuatro meses de los JJ OO a tener que trabajar durante 12 meses más.

El propio deportista subió en sus redes sociales un videoclip en el que colaboran destacados atletas que apuntaban a Tokio 2020, desde la surfista Carissa Moore o el pertiguista Mondo Duplantis al rugbier Carlin Isles o el tenista Reilly Opelka.

Share.

Comments are closed.

X