El plusmarquista de la velocidad Usain Bolt anotó sus primeros dos goles como futbolista profesional, en la victoria por 4-0 de su equipo Central Coast Mariners sobre el MacArtur South West United.
El campeón olímpico y mundial de la velocidad, brilló con luz propia en el partido amistoso de preparación, al convertir a los minutos 57 y 68 del duelo.
El primero de ellos llegó luego que el jamaiquino recibiera un pase profundo, aguantara la marca del defensor y sacara un potente remate que se metió en el primer palo del golero rival.
En tanto, la segunda cifra llegó después de que el ‘Rayo’ aprovechara un grosero error para solamente empujar el balón.
«Ha sido muy grande…fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien, es una bonita sensación, jugando lo mejor que puedo y orgulloso de mí mismo», aseguró el “rayo” tras el encuentro, así como expresó su satisfacción por demostrar que está mejorando.
«Estoy dispuesto a ser un ‘Mariner’ más, jugar al mejor nivel y a entrar en el equipo», comentó el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.
Cabe reseñar que uno de los deportistas más destacados e influyentes en la historia de los Juegos Olímpicos está cumpliendo su sueño, ya que siempre quiso dedicarse al fútbol y recién ahora, a los 32 años, está logrando su cometido.