El reconocimiento para los exitosos atletas

0

Zulema y Andy con sus entrenadores.-“Aún no puedo creer lo importante que es este récord, pero todo ha sido gracias al apoyo de mis compañeros, y ahora quiero hace un buen papel en los Panamericanos 2015 en Toronto, Canadá y estar considerado entre los mejores”, indicó Andy Martínez. Fueron las palabras del atleta más veloz en el Perú, a los medios de comunicación, en ceremonia de reconocimiento del IPD Y la Federación Peruana de Atletismo, en la que se extrañó la presencia de los atletas marchistas y la medalla de bronce del Mundial de Eugene, Paolo Yurivilca, así como de los hermanos Mc Farlane y de la exitosa atleta Inés Melchor, los últimos mencionados medallistas del Iberoamericano de Brasil.

En la reunión con los medios de comunicación el presidente de la Federación Peruana de Atletismo, felicitó a los atletas que compitieron en los Iberoamericanos y hablo que todo este éxito se debe a todo el trabajo de sus entrenadores que en forma exitosa llevaron al triunfo al atleta.

En cuanto al pedido de los marchistas de lograr tener Un Programa Nacional, así como los fondistas, Akio Tamashiro, Director Nacional del Deporte Afiliado, respondió que el programa será entregado a la Federación Peruana de Atletismo como debió ser desde un principio, ya que fue una herencia de la pasada gestión, y este programa funcionará para todas las modalidades exitosas del atletismo.

Perú se ubicó en el quinto puesto en el XVI Iberoamericano de Atletismo con siete medallas (3 de oro, 2 de plata, 2 de bronce).

El Iberoamericano de Atletismo contó con la participación de 21 países entre ellos Brasil, que terminó primero, Cuba, España, Argentina, Colombia, Panamá, entre otros.

Share.

Comments are closed.

X