El retorno del atletismo está cerca

Jul 8, 2020 | Nacionales

El primer grupo de atletas, entrenadores y personal de la FPA, pasaron por las respectivas pruebas para el descarte del COVID 19, tal como exige el protocolo de bioseguridad. Lo que significa que el atletismo volverá muy pronto

Un primer grupo de atletas que residen en Lima se realizó las pruebas de descarte del Covid 19. Este es uno de los pasos primordiales para que el retorno a la pista atlética sea muy pronto. En las imágenes, podemos ver a deportistas como Maitte Torres, Diana Bazalar, Triana Alonso e Ignacio Sánchez.

Se espera que la próxima semana se pueda empezar con las pruebas para los atletas de Arequipa, Cusco, Puno, Junín y La Libertad. La FPA trabaja trabaja de manera ardua para brindar todas las seguridades a nuestros atletas durante su próximo retorno a los entrenamientos.

 

También podría interesarte…