El running volvió hoy a España

0

Felices, con responsabilidad y sobre todo libres, así es como se han sentido los atletas españoles que desde hoy disfrutaron de su primera carrera tras casi cincuenta días confinados sin poder hacer deporte al aire libre.

El fin del confinamiento ha dado un soplo de aire fresco para todos los deportistas, que desde hoy pueden ejercitarse en solitario. Millones de corredores, ciclistas, patinadores etc. se han lanzado hoy a las calles para volver a hacer de estas su centro de deportes particular, y si hay una ciudad en la que los “runners” pudieron volver a disfrutar esa es Valencia.

En la capital del “running” está a la orden del día desde hace varios años, por ello no ha sido sorprendente la elevada cantidad de deportistas que han salido a ejercitarse por primera vez en casi 50 días. Desde el paseo marítimo hasta el centro de Valencia pasando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el cauce del río Turia, toda la localidad ha vuelto a recobrar la vida que tanto le aportan los runners que además han mantenido, por lo general, la distancia de seguridad en todo momento.

Muchos de estos atletas que han decidido calzarse las botas varios meses después han retomado su preparación para la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, y es que el que es uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia todavía sigue en pie para celebrarse el próximo 6 de diciembre.

Share.

Comments are closed.

X