El sábado 30 es la Carrera de Santa María del Mar 7.5K

0

Todo va quedando listo para la XV edición de la carrera Santa María Del Mar 7.5K, para todos aquellos que desafían las altas temperaturas, el ir y venir en un terreno exigente, que demanda gran esfuerzo y felicidad al cruzar la meta, programado para el sábado 30 de enero.

El director de la prueba, Carlos Ibáñez, resaltó el inmenso apoyo que brinda el municipio del balneario para la organización de esta prueba y anunció el gran interés de participar en esta edición especial manifestado por varios corredores del extranjero.

Santa María 7.5k celebra a lo grande 15 años de existencia inaugurando la temporada de Running en Lima y en las playas del sur, teniendo esta edición especial de aniversario grandes novedades.

La competencia recorre las principales calles del balneario limeño, ubicado a unos 50 kilómetros al sur de la ciudad capital. El recorrido paradisíaco de la prueba será de 7.5 kilómetros, teniendo como punto de concentración, partida y llegada, el arco de ingreso al distrito.

“Somos la única prueba que le permite al atleta correr por todo el balneario y pasar un día familiar, porque la carrera Santa María 7.5K busca incentivar una vida sana enfocada en el deporte” añadió Ibáñez.

Pacific Timing estará a cargo del registro de los tiempos de cada corredor en sus diversas categorías.

Las inscripciones están abiertas en Teleticket de Wong y Metro. Para mayor Información ingresar a la página web:  www.carrerasantamaria.com.

Share.

Comments are closed.

X