El sábado es la entrega de runner kits de la Carrera McDonald’s 5K

0

_DSC8140Falta muy pocos días para que se realice la carrera McDonald`s 5K sólo para mujeres, bajo la organización de ZM Promociones, programado para este domingo 25 de octubre. La entrega de runner kit  está programada para este sábado 24 a partir de las 10 de la mañana

La organización dio a conocer el kit runner de cada una de las participantes. Consiste en el polo del participante, el número de competencia, una bebida rehidratante, un tomatodo, y productos de merchandising de los auspiciadores de la competencia.

Aún tienes tiempo para inscribirte, ya que finalizará hoy a las 8 de la noche. Solo debes ingresar a http://www.5kmcdonalds.com/pe. Tras realizar el pago de 50 soles, en Teleticket de Wong y Metro y en on-line.

Reiterarles nuevamente que la entrega del kit se realizará este sábado 24, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Parque Andrés Avelino Cáceres, San Isidro, altura Cdra. 5 de Andrés Reyes.

La carrera McDonald’s 5K, de este domingo 25 de octubre, se realizará desde las 9 de la mañana partiendo desde la avenida Andrés Reyes para culminar en el mismo lugar, haciendo un recorrido de 5 kilómetros.

Cabe destacar que el evento se efectúa en simultáneo en 15 ciudades principales de América Latina como Buenos Aires (Argentina), Belo Horizonte (Brasil), Brasilia (Brasil), Curitiba (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), San Pablo (Brasil), Santiago de Chile (Chile), San José (Costa Rica), Guayaquil (Ecuador), Baie-Mahault (Guadaloupe), Le Diamant (Martinique), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Lima (Perú) y Montevideo (Uruguay).

Pacific Timing será el encargado de registrar los tiempos de las atletas.

Share.

Comments are closed.

X