Yulimar Rojas se impuso a la Campeona Olimpica Caterine Ibargüen en la Liga de Diamante

0

En gran actuación y en Venezuela llamada como gesta histórica la saltadora Yulimar Rojas, se impuso en la prueba del Salto Triple con 14.84,  en la Liga Diamante de Roma, tras ganar a la la campeona olímpica, la colombiana Caterine Ibargüen, quien logró 14.78 metros.

La medallista de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016 dividió la serie final en: 14.76, 14.08, 14.84, 14.82 y 14.65 para llevarse otro título en la Liga Diamante.

Para la colombiana Ibargüen, en su segunda competencia de este año y no pudo derrotar a Rojas, que se convierte de esta forma en su rival más cercana en esta temporada.

El mejor salto de Ibargüen, que defiende el título del salto triple en este certamen, fue de 14 metros 69 centímetros, mientras que Rojas logró su mejor marca del día en el quinto salto con 14 metros 84 centímetros.

Recordemos que Rojas , el pasado 2 de junio, en el cabo el Meeting Internacional Jaén Paraiso Interior, en Andújar (España), ganó con 14.96 metros, por lo que hizo en Roma, hoy  jueves, no es ninguna sorpresa.

Más resultados aqui

Share.

Comments are closed.

X