El sur correrá en la Maratón de la Energía en Ilo

0

4529220038_d6429c4ae5Con la participación de los mejores fondistas del país, el sábado 18 de abril, desde las 8:30 de la mañana, se realizará en el Puerto de Ilo, región Moquegua, la 14° “Maratón de la Energía”, la fiesta del running que destaca en el calendario atlético nacional.

Esta clásica competencia en el sur del país, reúne cada año más de 1,500 atletas, principalmente escolares de nivel primaria y secundaria de la Ciudad de Ilo, quienes corren en las categorías 2.5Km y 5Km; para los atletas aficionados y atletas elite en la categoría mayores y máster la distancia es 10Km.

Son 14 años, con el propósito de promover el deporte, la salud y la sana competencia en los niños y jóvenes de la ciudad de Ilo (Moquegua), Enersur patrocina y organiza el “Maratón de la Energía” junto a ZM Promociones.

El punto de partida y llegada Estadio Mariscal Domingo Nieto. EnerSur premia a los ganadores de la competencia y a las instituciones educativas que ocupan los primeros lugares con financiamiento para mejorar las instalaciones de sus centros educativos.

El Maratón de la Energía, fue la primera carrera en provincias, en usar el sistema de control electrónico, lo cual permite que cada corredor participante inscrito, sepa su tiempo exacto desde que cruza la partida hasta que llega a la meta. Pacific Timing está a cargo del cronometraje electrónico como en las grandes carreras del país.

Las inscripciones se iniciaron el 16 de marzo hasta el 12 de abril de 2015, para más información ingresar a: www.maratondelaenergia.com

Share.

Comments are closed.

X