El Tambo de Huancayo ganó el Campeonato Nacional de Marcha Atlética 2015

0

LIGA EL TAMBOLos marchistas de la Liga El Tambo se proclamaron Campeón Nacional de la Marcha atlética tras acumular en el puntaje general, 89 puntos, gracias a sus triunfos logrados en la clasificación en varones con 34 y en damas 55 unidades.

La figura emblemática de El Tambo, Kimberly García, recibió el trofeo de ganador absoluto del campeonato quienes fueron ovacionados por sus demás compañeros de equipo, entre los que se encontraba Cesar Rodríguez, campeón en la categoría juvenil.

Recordemos que las competencia de la marcha se desarrolló en las instalaciones del Centro Alto Rendimiento en San Luis y contó con la presencia de las ligas de Barranco, El Tambo, Urubamba, Chilca, Puno y Cusco.

El segundo puesto del puntaje general se ubicó la liga de Puno que poco a poco va demostrando su progreso totalizó 49 puntos y el tercer lugar fue para Huancayo con 41 unidades.

Esta semana la Comisión Técnica de la Federación Peruana de Atletismo, nominará en forma oficial a los marchistas que nos representarán en la Copa Panamericana de Marcha a realizarse en Arica – Chile en el mes de mayo.

Ver resultados oficiales:

RESULTADOS OFICIALES NACIONAL DE MARCHA 2015

Share.

Comments are closed.

X