Elena Villacorta y Santos Carbajal ganan Torneo Regional de Fondismo

0

carrera pedestreTrujillo – La Libertad (Especial para Atletismo Peruano).- Los fondistas, Elena Villacorta Flores y Santos Carbajal Jiménez, se adjudicaron en forma absoluta, del III Campeonato Regional de Fondismo “Socorro Gálvez Chavarry”, al sumar 66 y 58 puntos respectivamente, cumplida  la 7ma fecha de competencia y a una de culminar el evento deportivo que organizan la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Club de Fondismo Trujillo.

El desenlace de este certamen se dio con la carrera de  “las  canastitas” y que nos muestra  a Víctor Javier Larrea quien  con  48 unidades, ganó la serie elite, mientras que Carlos Taboada Araujo se triunfó en la categoría  Súper máster con 60 tantos, a la vez que el experimentado Leonardo Pérez de la Cruz  es vencedor del grupo ultramáster  con 48 puntos. De otro lado en damas máster Lilia Chomba  Cabrera conquisto su serie con 43 unidades.

Finalmente en juveniles la serie es muy  intensa en varones, donde  hay un empate entre Kevin Lizárraga Carranza  y  Luis Ventura Gómez con 60 unidades y esta semana será decisiva. Mientras que en damas Belén Távara Franco mantiene su hegemonía con 15 puntos sobre Stefany  Cabosmalon, Diana Saavedra, Valeria Jiménez, y Leslie Villanueva con 10 tantos cada una.

Así mismo Los organizadores confirmaron la última fecha del certamen con la carrera pedestre de Huancaquito Bajo, programada para el domingo 21 del presente, así como la premiación de los mejores fondistas programada para el 09 de enero del 2015.

Vea el Ranking:

RANKING REGIONAL DE FONDISMO 2014- 7 FECHA

Share.

Comments are closed.

X