Eliud Kipchoge premiado por la hazaña deportiva del año

0

La Academia Laureus destacó la aportación al deporte del atleta keniano Eliud Kipchoge, al que galardonó con el premio a la Mayor Hazaña Deportiva por bajar en 1:18 el récord mundial de maratón y situarlo en un estratosférico 2.01:39.

«Quiero agradecer a todos mis fans en todas las plataformas de redes sociales, agradezco a todos que aman el deporte. Un mundo que corre o un mundo deportivo es un mundo pacífico; «Un mundo deportivo es un mundo saludable, un mundo deportivo es un mundo rico», dijo Kipchoge después de recibir su premio en la ceremonia celebrada en el prestigioso principado francés de Mónaco.

Kipchoge también fue nominado para el premio al deportista del año, una categoría ganada por la sensación del tenis serbio Novak Djokovic.

«Esta es la mejor noche en mi carrera deportiva. «Para ser nominado entre los mejores deportistas de todo el mundo, me siento orgulloso y puedo decir que me he dado cuenta que el atletismo puede dar un gran impacto a las generaciones en todo el mundo», afirmó Kipchoge.

Share.

Comments are closed.

X