Elizabeth De La Cruz de Huancavelica Y José Rojas de Huancayo Ganan Corriendo Por La Victoria

0

partida-cplv-alcalde_nprEl fondista huancaíno José Rojas con 23 min. 55 seg., fue el ganador de la carrera pedestre denominada Corriendo Por La Victoria 8 K. organizada por la Municipalidad de La Victoria, que recorrio las principales calles victorianas, se vieron repletas por el paso centenares de corredores. El segundo puesto fue para el huancavelicano Mariano Soto con 24:09; y el tercer lugar arribó el atleta de Pampas – Huancavelica, Diego Escurra, con un tiempo de 25:06.

En damas, la ganadora fue la huancavelicana Elizabeth de La Cruz, quien impuso condiciones, al estampar 28 min. 15 seg., siendo seguida de cerca por la también huancaína Angélica Romero quien ingresó segunda con 28:28; la tercera posición fue para la cusqueña Nancy Portilla (primera en másters), quien paró los cronómetros en 29:48.

El ganador en másters varones fue el limeño Samuel Rubio con 25:50; mientras que el ganador en juvenil varones fue Freddy Soto con 27:05.

Los mejores victorianos fueron Alberto Barreto (27:37) y Olenka Najera (35:40), quien a la vez ganó la categoría juvenil damas.

La partida lo realizó el burgomaestre victoriano, Alberto Sánchez Aizcorbe, quien felicitó a los participantes, por practicar esta actividad tan sana y ejemplar para la comunidad.

Los ganadores en llegada absoluta recibieron premios en efectivo; mientras que por categoría, recibieron premios materiales.

Share.

Comments are closed.

X