Eluid Kipchoge correrá la Maratón de Londres 2019 y tendrá al frente a Mo Farah

0

Eliud Kipchoge, el actual récord mundial de maratón (2: 01.39), volverá a la competencia defendiendo su título en la Maratón de Londres a correrse el domingo 28 de abril 2019, tendrá al frente nada menos que al británico Mo Farah.

«Me complace saber que enfrentaré nuevamente a Mo» sostuvo,  después de confirmar que correrá la Maratón de Londres en abril. Kipchoge quién ganará su tercer título en Londres en el 2018, dejando en el tercer lugar a Mo Farah, volverá a la ruta después de un nuevo récord mundial de maratón. Mientras que Farah llega a la competencia luego de haber ganado su primer título en la maratón de Chicago

Por el momento los dos hombres son los que lideran la competencia londinense quienes se enfrentaran buscando ser el rey de Londres.

«Tuve un excelente año 2018, gané el Maratón de Londres y luego establecí un nuevo récord mundial en la maratón de Berlín y espero que este 2019 sea bueno.», dijo Kipchoge.

«Estoy deseando competir con Sir Mo Farah de nuevo”. «Es un gran campeón y demostró en Chicago que puede ganar una gran maratón, así disfrutaré la competencia con él al igual con otros grandes atletas que estoy seguro que una vez más estarán en la línea de salida en Londres».

Los tres primeros del podio de 2018 volverán a competir este año en Londres, según lo confirmó los organizadores quienes anunciaron que estará la estrella de maratón de 22 años el etíope, Shura Kitata, que fue segundo en la maratón de Nueva York de noviembre del año pasado.

Share.

Comments are closed.

X