En Brasil, Panamá, Estados Unidos y Colombia Correrán Atletas con Porvenir

0
getattachmentca0znwzwUna amplia participación nacional e internacional tendrán los integrantes del equipo colombiano de Atletas con Porvenir durante los meses de marzo y abril, la cual incluye pruebas de media y maratón en Sao Paulo, Estados Unidos y Panamá , mientras que en el calendario nacional los varones de este equipo estarán en carreras de media distancia.
Con la media maratón de Sao Paulo el 7 de marzo donde estará William Naranjo, inicia el periplo internacional de este equipo para avanzar en los Estados Unidos con Yolanda Fernández en la maratón de los Ángeles el 21 del mismo mes, una semana después Jason Gutiérrez, Diego Colorado y Juan Carlos Cardona estarán en la media maratón de Panamá y se cierra la gira internacional con los 42 kilómetros de Nashville, prueba de gran dificultad que le ha dejado a Naranjo y Colorado muy buenos resultados en otras oportunidades, esperándose para esta ocasión mejorar esos logros con la presencia de Juan Carlos Cardona, Jason Gutiérrez y el ya conocido allí William Naranjo.
En el calendario colombiano, las citas se concentran para los hombres de Porvenir en las carreras de Tuluá, Sincelejo y Trujillo, esta última en el Valle del Cauca.
El único corredor que estará concentrado exclusivamente en un particular programa de preparación es Giovanni Amador quien estará fuera del calendario de competencias en estos primeros meses del año.
El grupo de Atletas con Porvenir ya ha logrado en el presente año cuatro victorias por intermedio de Diego Colorado (2) Yolanda Fernández (1) y Giovanni Amador (1).
De esta manera el equipo Atletas con Porvenir se ratifica como el grupo de atletismo más importante del país cafetero, por sus logros y su permanente presencia en el calendario nacional e internacional.
Share.

Comments are closed.

X