En Cajamarca Se Realizará En Segunda Fecha Del Nacional De Fondismo

0

cajamarca-2012-1Cajamarca será la sede de la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú”, se desarrollará el próximo domingo 15 de abril con la participación de los principales atletas nacionales y locales quienes se vienen  inscribiendo a fin de intervenir en la tradicional prueba.

La competencia se disputará sobre una distancia de 10 kilómetros, recorrerán las principales calles cajamarquinas, siendo éste el cronograma del trayecto: A las 10:00 horas la Partida será en el Barrio La Esperanza, para proseguir por la Plaza de Armas Baños del Inca, el Óvalo Fongal, la Carretera Caminos del Inca, el Óvalo Musical, la vía de evitamiento, el jirón Revilla Pérez, y la Plaza de Armas de Cajamarca, donde será la llegada.

La prueba helénica, tiene como organizador al Club Deportivo “Los Gavilanes”, que por años lleva la carrera “Cristal Tour Perú”,  cuenta con la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, y el auspicio de Backus. Las inscripciones se reciben en el Estadio Municipal de Cajamarca, de lunes a sábado a partir de las 09:00am a 18:00 pm.

Cabe recordar que la tabla de puntuación, tienen como líderes, al keniano Isaac Kimayo y a su paisana y Genoveva Lelafat, con 10 puntos, cada uno.

 

Share.

Comments are closed.

X