En El Cusco Correrán Por El Día Olímpico Este Domingo

0
dia_olimpico_cuscoLa XXIV Edición de la «Carrera del Día Olímpico», se llevará a cabo bajo la organizacion del Consejo Regional del Deporte del Cusco a través del Área de Promoción y Recreación del Deporte, el domingo 26 de junio, importante evento que recorrerá 5 kilómetros y abarcará las principales calles del Distrito de Wanchaq.

Se estima una participación de más de 3 mil deportistas de la Provincia del Cusco, entre instituciones educativas, clubes, programas de formación deportiva, instituciones públicas y privadas, deportistas del centro de alto rendimiento y público en general.

La celebración del «Día Olímpico» está destinada a las actividades artísticas y deportivas con participación masiva de niños, niñas, jóvenes, adultos y discapacitados, quienes se unen para celebrar tan importante aniversario y así difundir el Movimiento Olímpico en el Mundo, manifestó el Presidente del Consejo Regional del Deporte cusco Prof. Emiliano Mendoza Zevallos.

Las Inscripciones aún están abiertas en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud, puerta 3. Para consultas comunicarse al teléfono 084-228081, área de Promoción y Recreación del Deporte.

 

Share.

Comments are closed.

X