En Marzo Usain Bolt se probará en el Borussia Dortmund

0

El medallista olímpico Usain Bolt no se rinde, ya que ahora intentará llegar al fútbol alemán a través de una prueba en el Borussia Dortmund en el mes de marzo.

Según consigna Daily Express, el jamaicano expresó: “voy a efectuar una prueba en el (Borussia) Dortmund en marzo para saber qué voy a hacer con esta carrera (de futbolista). Si dicen que soy bueno y que necesito entrenar, lo haré”.

En la misma línea el atleta comentó que está nervioso por este reto, ya que es algo muy diferente a lo que entrenó durante toda su vida. Además, señala que jugando partidos es la única forma de habituarse al fútbol.

Bolt es hincha reconocido del Manchester United, por consecuencia si su carrera futbolística da resultado, dijo le encantaría jugar por los “diablos rojos”.

“Uno de mis mayores sueños es firmar por el Manchester United. Si el Dortmund dice que soy lo bastante bueno, entonces me dedicaré a ello y me entrenaré muy duro”, dijo el jamaicano.

Además, Bolt reconoció haber hablado con Alex Ferguson sobre su posible carrera en el mundo del fútbol: “Me ha dicho que si estoy en forma y preparado, verá qué puede hacer por mí”, sentenció el ex atleta.

El viernes pasado se vio al jamaicano asistir al partido del Manchester United contra el Derby County, con el triunfo de los diablos rojos por 2-0.

Share.

Comments are closed.

X