En Reunión de Düsseldorf Se Espera A los Mejores Atletas Del Mundo

0

craddockCon la participación de doce atletas olímpicos y 175 atletas medallistas mundiales de 30 países, engalanaran la “Reunión Banco PSD”  a realizarse en el Salón de Atletismo en el Sportpark, en Dusseldorf el 8 de Febrero.

«Hemos logrado una vez más armar un grupo de  primer nivel de atletas, esperando que la competencia y la diversión sea un éxito», dijo el director Marc Reunión Osenberg.

Recordemos que al evento ya estuvieron presentes dos campeones olímpicos de 2004: Tatyana Lebedeva la rusa, que competirá en salto triple, quien tiene en su poder cinco medallas olímpicas y Yuriy Borzakovskiy de Rusia

También estarán presentes los medallistas olímpicos de Londres  2012, Timothy Kitum de Kenia, bronce en los 800 metros planos; el francés Mahiedine Mekhissi-Benabbad, medalla de Plata en los 3mil con obstáculos; Jason Richardson de Estados Unidos, plata en los 110 metros con vallas; Poistogova Ekaterina de Rusia bronce en los 800 metros planos; la ucraniana Olga Saladuha, medalla de bronce en salto triple. Además estarán los alemanes de salto con pértiga Björn Otto (Colonia / plata) y Rafael Holzdeppe (Zweibrücken / bronce).

La Reunión del Banco, está conformado por once eventos, donde han confirmado la presencia de 2,000 espectadores y será transmitido en vivo por Eurosport.

Share.

Comments are closed.

X