En Segunda Fecha Se Registró Un Clasificado Al Sudamericano Juvenil De Venezuela En Salto Alto

0

img_4747El Atleta Arturo Chávez, registró en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Mayores 2.05 metros, en la prueba de Salto Alto, marca que lo clasifica para el Sudamericano Juvenil a realizarse en Caracas – Venezuela, en el mes de julio.

Mientras tanto, muy temprano en el inicio de la segunda Jornada del Campeonato Nacional de Mayores, Fariluz Morales de Arequipa se impuso en la Marcha Atlética 20,000 metros, cronometrando para la distancia 1h.42.55 acercándose al récord nacional de Mabel Oncebay de Huancayo con 1H 41.08. Con este tiempo nuestra marchista avizora muy buenos resultados para el Campeonato Sudamericano a realizarse en Lima en Junio.

Mientras que Eduardo Acuña sumó un título mas a su hoja deportiva, esta vez su marca fue de 65.33 mts. Muy cerca del record nacional que mantiene Acuña de 66.73.

Prosigue las actividades del Nacional de Mayores en su tercera fecha desde las 2.30 p.m. con interesantes pruebas como la de 3,000 con Obstáculos donde participa Roció Huillca, Mariella Álvarez, entre otras y la de 3,000 con Obstáculos varones en la que destaca la presencia del arequipeño Renzo Lizarraga actual Campeón Sudamericano de Menores.arturo-chavez-sn-luis-salto-alto

Share.

Comments are closed.

X