En Segunda Jornada Del Sudamericano Zulema Arenas Consigue el Oro Sudamericano

0

zulema-arenas-oro-sud-men-2mil-con-obstasculoLa atleta arequipeña Zulema Arenas se encargo de alzar el pabellón nacional en lo más alto, al conseguir la primera medalla dorada en el Campeonato Sudamericano de menores que se desarrolla en Mendoza – Argentina.

Perú demostrando su gran dominio en esta prueba de los 2mil metros con obstáculos, se llevo la medalla de oro por intermedio de su atleta Zulema Arenas (6.40.28) y la medalla de plata con Lucy Basilio del Cusco (7.08.69). Ambas atletas llegaban como favoritas para hacerse de la prueba.

Mientras, más temprano Carolina Bazalar, se encargaría de sumar la cuarta medalla sudamericana al lograr, la medalla de bronce en los 100 metros con vallas tras culminar la competencia en 14.69. La ganadora de la prueba fue la venezolana Génesis Romero con 14.21.

En otros resultados Luis de la Cruz Bendezú, culminó en la quinta casilla de los 2mil con obstáculos con 6.19.99. El ganador fue el argentino Mateo Rosseto con 6.11.98. Mientras en los 110 con vallas el atleta nacional Miguel Monsalve culmino quinto con 15.03 siendo el ganador el brasileño Joao Das Chagas con 14.14.

Foto: Confederacion Argentina de Atletismo

Share.

Comments are closed.

X