En Segunda Parada Del Cross En Colombia Define Representantes A Sudamericano De Lima – Perú

0

2471El equipo Atletas con Porvenir presentará sus corredores en las pruebas oficiales del calendario nacional este fin de semana, en Colombia, destacándose la presencia de Miguel Amador en la segunda parada del Cross Country en Tunja donde el bogotano espera ratificar su cupo para representar a Colombia en el Campeonato Suramericano En Lima – Perú.

Cabe recordar que Miguel Amador, viene de vencer en la primera parada de este circuito  nacional de Cross el pasado fin de semana en Pasto en su debut de temporada. Miguel estará acompañado en la capital boyacense por su hermano Giovanni Amador quien se probará de la lesión que lo ha venido afectando en los últimos meses.

Se realizará el próximo 12 de febrero, en el Estadio de la Independencia de Tunja, de allí saldrá el equipo que representará al país en el Campeonato Suramericano de Cross Country, el 26 de febrero, en Lima (Perú).

La Copa Nacional de Cross Country, se correrá en un circuito de 2 Km cada giro para un total de 6 giros. La  categoría mayores correrá 12 km; los atletas élite confirmados son Oscar Robayo, Iván González, Mauricio González, Juan Pablo Rangel, Jeferson Peña, Jamir Naranjo, Andrés López, Miguel y Giovanny Amador del equipo Porvenir.

Haciendo un resumen, Miguel Amador de Porvenir, y Angie Orjuela ganaron la primera parada de la Copa Nacional de Cross Country, que se disputó el domingo 5 de febrero en Pasto (Nariño). El tiempo de Amador para los 12 km del recorrido, fue de 45m 33s.

Atletas Con Porvenir presente en dos carreras

De otro lado en la Carrera Río Tuluá, a realizarse este domingo 12 de Febrero, el equipo de Porvenir estará representado por William Naranjo, otro que busca refrendar título ya que en el 2011 éste fue una de sus victorias del año.

Por último en la Carrera De Ascenso hacia la Catedral en Envigado estará Diego Colorado triple vencedor de la prueba paisa. Colorado terminó segundo el viernes de la semana anterior en Morroa Sucre.

De esta manera el equipo Atletas con Porvenir sigue con su preparación de la mejor manera en el calendario nacional, antes de buscar sus objetivos internacionales en los meses de marzo y abril cuando sus corredores estarán en Estados Unidos y Holanda.

 

Share.

Comments are closed.

X