Encuentro en Madrid acapara miradas del mundo

0

Madrid2015El World Challenge de Madrid, el evento de atletismo más importante de España, se realizará el sábado 11 de julio tendrá a dos velocistas de renombre: la jamaiquina Elaine Thompson la estadounidense English Gardner.

Ambas atletas ya se enfrentaron y mostraron un gran nivel en la Liga Diamante de Eugene. La marca de las dos fue la misma (10.84), mejor tiempo personal de ambas, pero Gardner se llevó la victoria por centímetros en una final de foto.

Luego de su encuentro en Oregón, Gardner (23) bajó cinco centésimas más su mejor tiempo personal a 10.79. Por otro lado, el Lignano, la atleta caribeña ganó la competencia con 11.11 el martes pasado. Hay una atleta más que también es firme candidata: Bárbara Pierre de Estados Unidos. Esta atleta ya ganó los este evento los dos últimos años.

Por el lado de los varones estarán Michael Rodgers con su mejor tiempo personal de 9.90 segundos, Clayton Vaughm y Diondre Batson (9.95 segundos). Estos cuatro atletas de Estados Unidos corren por debajo de los 10 segundos.

Los de EEUU no estarán solos, pues correrán Michael Frater, Andrew Fisher y Julian Forte de Jamaica para intentar arrebatarles el protagonismo. Del mismo estará Femi Ogunode de Catar con un mejor tiempo personal de 9.91 el pasado 4 de junio.

 

Share.

Comments are closed.

X