Energina Pintó De Amarillo La Costa Arequipeña Donde Ganaron Zulema Arenas Y Ángel Cusi

0
zulema-arenasBetty Soto – Playa La Punta – Camaná (Especial Para Atletismo Peruano).-

La arequipeña Zulema Arenas con 12’56» y Ángel Cusi del Cusco 10’26», fueron los ganadores centrales de la “7ma Gran Carrera Playera Sobre Arena Energina 2013”, donde los miles de bañistas que concurrieron a la Playa de La Punta Camaná, sede central de la carrera pedestre, fueron espectadores de la competencia pedestre sobre arena en la cual 700 entusiastas corredores, fueron los protagonistas del evento atlético, registrada en la historia del deporte peruano, como la única competencia pedestre desarrollada entre la arena y el mar.

 

Gracias a la empresa Socosani, organizadora del evento; las familias concurrentes disfrutaron del entusiasmo de los niños, del esfuerzo invalorable de las damas y el pundonor de los varones, alentándolos a lo largo de la orilla del mar de La Punta.

 

Cabe destacar que en esta séptima edición consecutiva visitaron atletas de diferentes ciudades del Perú: Lima, Ica, Nazca, Huancayo, Puno, Juliaca, Cusco, Tacna, Ilo y de las diferentes provincias de Arequipa, además de la presencia de un deportista inglés, un representante de Bolivia y de dos atletas chilenos de la ciudad de Calama, quienes quedaron sorprendidos por la originalidad de la prueba. El control de la competencia estuvo a cargo de jueces destacados dirigidos por el entrenador IAAF Sergio Bolliger.

 

“Estamos contentos porque los competidores nos felicitaron por la excelente organización y el aporte que año a año damos al atletismo nacional” Así nos señaló el Director Comercial de la empresa Socosani: Hugo Dancourt Rossi.

 

Este año, la competencia tuvo la presencia de veedores y busca talentos del programa “Maratonistas Río 2016” , lo cual, le dio un marco especial a la carrera debido a que se ha seleccionado a niños y jóvenes para que integren el equipo de atletismo en el Centro de Alto Rendimiento del IPD Arequipa, lo cual es un orgullo para el sur que se descubran estos valores.

 

Los ejecutivos de la empresa agradecieron al público por la fidelidad a la deliciosa bebida Energina y anunciaron una gran sorpresa para la próxima edición.

 

 

angel-cusi-ganador-carrera-socosani-2013

 

 

 

 

Angel Cusi del Cusco gano en varones

 

Share.

Comments are closed.

X