Enorme Resultado De Jorge Mc Farlane En Colombia

0

Jorge_Mc_Farlane[1]Giorgio Mautino (Especial Para Atletismo Peruano).- Ayer, Jorge, corrió la prueba de 110 vallas, en el Grand Prix de Medellín, ganando la prueba por delante del colombiano Paulo Villar actual Recordman Sudamericano, realizando una marca de 13.53 (marca de nivel mundial)  que hubiera sido nuevo Record Nacional si no fuera porque el viento estuvo fuera de lo reglamentario +3.0 el colombiano marcó 13.73.

Estamos seguro que si hubiera estado el viento dentro de lo reglamentario es decir menos de +2.0  también hubiera batido el record que está en su poder con 13.72 desde los Juegos Panamericanos,  celebrados en México en el 2011.

La regularidad que viene mostrando Jorge en sus pruebas,  tanto en 110 con vallas y como en el salto largo, nos indica que es un claro favorito para ganar  en  el  próximo Campeonato Sudamericano.

En el mismo Grand Prix, Paola Mautino corrió los 100mts., en 11.95 2.8v. Lo cual impide que la marca sea homologada y  Giuliana Franciosi marcó 15.05 en los 100v con viento reglamentario de +0.5, Giuliana está recién regresando a las competiciones después de un año a raíz de una lesión bastante complicada.

Jorge Y Giuliana entrenan con el Prof. Oscar Valiente y Paola Mautino con el Prof. Augusto Málaga, las felicitaciones  para ello.

Los tres atletas participaran en el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional de Mayores, entre el 31 y el 02 de junio.

Share.

Comments are closed.

X