Erick Cosme y Rocío Camarena ganan la Carrera Guillermo Suarez

0

IMG_8747Los corredores Erick Cosme de Huancayo y la jaujina Rocío Camarena fueron los triunfadores de la 55 Edición de Carrera Pedestre “Guillermo Suárez” 10kms, en la que estuvieron presente en dicha competencia el hijo del homenajeado.

La competencia se inicio desde las 8:30 de la mañana, los cientos de atletas se dieron cita en la tradicional carrera que abre las actividades pedestre de la Asociación de Fondistas Peruanos, tuvo como protagonista al huancaíno Erick Cosme que desde el inicio de la competencia comando la prueba seguido de los atletas Abarca, Cossío y del experimentado Humberto Obregón, quien en la segunda vuelta se ubico segundo, que le valió para ganar la prueba de máster.

En damas el dominio fue de la jaujina Camarena, quien se llevo el primer lugar a más de un minuto de su siguiente rival Florabel Penado.

Los atletas ganadores recibieron los premios económicos, así como artefactos eléctricos donados por la empresa privada que apoyó esta carrera inaugural de la Asociación de Fondistas Peruanos.

Varones Mayores

1.- Erick Cosme Gaspar, Huancayo, 30.52

2.- Alfredo Cossio Zamora, Lima, 32.49

3.- Jerson Abarca Espinoza, Arequipa, 32.51

Damas Mayores

1.- Rocío Camarena Marcos, Jauja 38.52

2.- Florabel Penado Arroyo, Ayacucho, 39.16

Varones Máster

1.- Humberto Obregón, Huantar, 32.39

Damas Máster

1.- Carmen Asin, Villa el Salvador, 43.14

Share.

Comments are closed.

X