Erika Figueroa y Jaime León los mejores atletas master del año 2022

0

Erika Figueroa y Jaime León, fueron elegidos por la Asociación de Atletas Senior del Perú, como los mejores atletas master del año 2022, por los grandes logros obtenidos que permitió dar al país muchas alegrías.

Erika Figueroa Cabrera (CAT 45) destacó en el año 2022, siendo Campeona sudamericana, en las pruebas de: Bala, jabalina, martillo, disco y pentatlón de lanzamientos. Además de establecer el récord sudamericano en pentatlón de lanzamientos en la categoría 40 y 45.

Mientras Jaime León Pallet (CAT 80), fue sub campeón mundial, en la prueba: 100 m planos y estableció el récord sudamericano en 100 m, en su categoría.

Tras culminar un año exitoso la Asociación de Atletas Senior del Perú se manifestó de la siguiente manera: “Expresa nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros atletas nacionales por los logros obtenidos, que han permitido darnos muchas alegrías y nos llenan de orgullo: exhortándolos a su vez, a continuar por la senda del éxito y ser un ejemplo de vida para la gran familia, que es el atletismo máster en el Perú”.

 

Share.

Comments are closed.

X