ESOFAP Y Región Callao destacan en Copa Juvenil

0

copa juvenil callao RCEl equipo de la ESOFAP, fue la triunfadora de la Copa Juvenil de atletismo, tras totalizar los 321 puntos, evento que fue organizado por la Villa Deportiva del Callao, tuvo como escenario de competencias el estadio Miguel Grau.

Tras ardua competencias de dos fechas, la Copa Juvenil de atletismo, tuvo como ganadores al equipo de ESOFAP, donde sus atletas llevaron sendas medallas del evento, resultando que en la general se llevará el titulo con 321 puntos, dejando en segundo lugar a la Región Callao con 308 y en el tercer puesto al colegio Juan XXIII con 93 unidades.

Las marcas más destacadas del certamen figuran la ganada por María Fe García, representante del Club Costa Verde, en los 800 metros planos que registró los  2.28.60. Al igual en la prueba de lanzamiento de jabalina donde triunfó Franco Montoya del Juan XXIII con 44.25 metros.

En las pruebas de velocidad dominaron en damas, Yazmín Martínez de la Región Callao donde dominó los 100 con 14.02 y los 200 metros, con 28.70, y en varones Dante García del Juan XXIII que se impuso también en los 100 mts con 11.60 y los 200 mts con 24.43.

Cabe destacar que el evento, sirvió como preparación para el Campeonato Nacional Juvenil que se realizará del 24 al 26 de abril, en Estadio Atlético de San Luis.

El evento contó con la destacada actuación de los equipos de la ESOFAP, la ENAMM, el club Avia, el colegio Juan XXIII, el club Kyowa, y los anfitriones la Región Callao.

Los organizadores anunciaron que se realizaran próximamente, las competencias para las categorías menores e infantiles.

Resultados Oficiales:

resultados-copa-juvenil-callao

Share.

Comments are closed.

X