A la espera del inicio del Meeting Madrid 2014

0

Meeting Madrid de 2014Los mejores atletas del mundo volverán a darse cita el próximo sábado 19 de julio en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz para disputar el Meeting de Atletismo Madrid 2014, una reunión organizada por la Real Federación Española de Atletismo con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid.

Para esta edición de la reunión española contará con la participación de sus mejores siete exponentes que se encuentran ubicados entre los cinco primeros del ránking mundial 2014 y cuatro plusmarquistas. Ángel David Rodríguez (100 metros), Kevin López (800), Naroa Agirre (pértiga) y Javier Cienfuegos (martillo).

Entre las grandes figuras del atletismo mundial estarán en acción, en el nuevo material sintético, destaca la vallista jamaicana Kaliese Spencer, líder mundial del año en los 400 metros vallas con los 53.41 que registró el pasado 27 de junio en Kingston. Igualmente en categoría femenina se destaca la presencia en el salto con pértiga de la alemana Elizaveta Ryzih, segunda en el ránking en la lista 2014 con 4,71, o la velocista jamaicana Christine Day (5ª en el ránking de 400 metros con 50.16).

En varones, en el plano internacional se destaca la presencia del martillero, tercer y cuarto atleta en las listas mundiales del año, el egipcio Hicham Al-Gamal (81.27 metros.) y el tajiko Dilshod Nazarov (80,62 metros.). Mientras, en la prueba de 110 metros vallas estará en partida el norteamericano Ronnie Ash, que este año rompió el muro de los 13 segundos con los 12.99 que le sitúan segundo de las listas mundiales. Por último, en el salto de longitud habrá que prestar atención al norteamericano Tyron Stewart (8,39 este año, quinta mejor marca mundial).

 

Share.

Comments are closed.

X