“Esperaba lograr un buen resultado en Lima 2019” Candy Toche

0

Luego de marcar 1.79 metros en la prueba de salto alto, Candy Toche, integrante de la selección nacional de atletismo en estos XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, repasó su participación en la cita panamericana.

“Estoy un poco triste, porque esperaba mucho más. Esperaba un mejor resultado, por lo menos, un récord nacional. Dios sabe cómo hace las cosas, yo di todo de mí, puse mi 110%, pero los resultados no fueron como esperaba», indicó.

Candy Toche ostenta el récord nacional de esta prueba. En el marco del Grand Prix Internacional de Cali ‘Valle Oro Puro’ -desarrollado en junio de este año-, la joven atleta nacional saltó 1.82 metros y se llevó la medalla de plata de la competencia

Otros peruanos

Nicole Hein y Mauricio Garrido, seleccionados nacionales de atletismo, tuvieron presencia la tarde de hoy en las competencias que se desarrollaron en el Estadio Atlético de la Videna.

Hein, quien ostenta el récord nacional de salto con pértiga, superó los 3.95 metros en su primer intento, sin embargo no tuvo éxito en saltar los 4.10 metros. Finalmente, Garrido finalizó su serie clasificatoria de 200 metros planos en el quinto lugar, con un tiempo de 22.31 segundos.

Share.

Comments are closed.

X