ESTADIO ATLéTICO «LUIS GáLVEZ CHIPOCO» RECIBE úLTIMOS RETOQUES PARA SU ENTREGA

0

Los trabajos de remodelación del estadio «Luis Gálvez Chipoco» de Barranco, se encuentran en su tramo final, la pista atlética sintética de ocho carriles ya se encuentra casi lista, quedando sólo algunos detalles como su marcado, asimismo, el campo central de césped natural, ya se encuentra acto para las pruebas de lanzamiento de bala, disco, jabalina y martillo.

La entrega de la primera etapa de la obra está pactada para la primera quincena de febrero. Luego, se iniciará la segunda etapa que consiste en la construcción de obras complementarias como servicios higiénicos, vestuarios, tribunas y ambientes para gimnasio, las cuales se ejecutarán en un plazo de seis meses.

Hay que resaltar, que en el estadio Gálvez Chipoco se colocó el material alemán Polytan, clase II, el mismo que fue instalado en el estadio de la Videna de San Luis.

La remodelación total del estadio barranquino asciende a la suma de 3349,713 nuevos soles y los gastos son sufragados íntegramente por el Instituto Peruano del Deporte, quien realizó un Convenio con la Municipalidad de Barranco, propietario del estadio.

Share.

Comments are closed.

X