Estadio “Heriberto Jara Corona” listo para Juegos Centroamericanos y del Caribe

0

silvaaa3 [640x480]Las instalaciones deportivas situadas en Xalapa – México, donde se  efectuará de la mejor manera el atletismo de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, se encuentran listas afirmó el director general de la justa regional,  Carlos Sosa Ahumada.

El director de los JCC, presentó al estadio de atletismo “Heriberto Jara Corona”, que albergará todas las disciplinas de esta índole y el Complejo Deportivo ‘Omega’, que recibirá a los deportistas de tenis de mesa y bádminton.

«Bienvenidos a estos dos espectaculares y majestuosos escenarios deportivos, que se vestirán de gala a partir del próximo 14 de noviembre con la apertura y el desarrollo de tres deportes importantísimos y con una amplia difusión en la zona Centroamericana y del Caribe», dijo.

«Se recibió el estadio ‘Heriberto Jara’, sede de la máxima justa deportiva, de la prueba reina, el atletismo, en este deporte se contará con la participación de 450 atletas, cada uno de los países estará representado en esta disciplina, la más importante a nivel Centroamericano, Panamericano y Olímpico».

Finalmente resaltó que el Comité Organizador está listo para recibir a los XXII Juegos Centroamericanos, para que esta sede cumplan con las expectativas de la mejor manera, con inmuebles de primer nivel.

«El Comité Organizador está listo, se ha desplegado una importante estructura de operación para que las competencias deportivas, en coordinación con la Conade, con el Comité Olímpico Mexicano y las federaciones nacionales e internacionales, sean un éxito».

Share.

Comments are closed.

X