Estados Unidos gana los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

0

Con la a medalla de oro ganada por el seleccionado de Estados Unidos en el voleibol femenino sobre Brasil le dio el título a la delegación de los Juegos Olímpicos de Tokio, en un cerrado final con China. Estados Unidos logró 39 medallas de oro, al termino de los Juegos Olimpicos.

Los norteamericanos participaron de 35 de las 37 disciplinas del certamen y son históricamente los líderes en medallas de los Juegos. El evento fue uno sin dudas único debido a la pandemia producida por el Coronavirus, que además de retrasar un año la competición, provocó cambios en los deportistas que tuvieron que buscar distintas formas de entrenar con la cuarentena casi global del 2020.

Team USA terminó primero en el medallero sobre China con 39 doradas, 41 plateadas y 33 de bronce. En general, fueron la delegación con más cantidad de preseas con 113 y un primer podio más que el país oriental. En unos JJOO que tuvieron de todo, desde Bolavip les traemos lo más destacado de los representantes estadounidenses en Tokio 2020.

Share.

Comments are closed.

X