Estadounidense Christian Taylor fuera de Tokio 2021 por rotura de tendón

0

A dos meses de los próximos Juegos Olímpicos 2021, el estadounidense Christian Taylor, doble campeón olímpico y cuádruple campeón mundial del salto triple, le dice “NO” a Tokio, tras romperse el tendón de Aquiles.

La fractura sucedió en la reunión de Ostrava, según declaraciones de la pareja del saltador, la vallista austriaca Beate Schrott en Instagram. «Christian se rompió el tendón de Aquiles durante la competición en Ostrava. Es desgarrador. De verdad «, escribió. «Pasé bastante tiempo tratando de encontrar las palabras adecuadas, pero me estoy rindiendo. No tengo palabras para esta situación. Sé que superará esto. Él luchará para volver. Saldrá de esta situación».

Taylor pasó por el quirófano, pero no ha trascendido aún el tiempo que deberá pasar lejos de las pistas, aunque no lo hará este año. Así lo confirmó su entrenador, Rana Reider, que especificó que la rotura del tendón había sido completa.

El saltador estadounidense, era uno de los favoritos al título en Tokio 2021, entre sus palmares ostenta: El oro olímpico en Londres en 2012 y Río en 2016, además de títulos mundiales en 2011, 2015, 2017 y 2019.

Share.

Comments are closed.

X