Este Domingo 27 De Setiembre Es La Maratón De La Selva Central

0

maraton-picha-071Más de cincuenta mil nuevos soles en premios disputarán los participantes de la X Maratón Internacional Selva Central «Orlando Cárdenas Muje» Pichanaki -2009, que organiza la Municipalidad Distrital de Pichanaki a correrse el domingo 27 de setiembre, en el marco de su XXXII aniversario de creación política del distrito.

Así manifestó el alcalde Zósimo Cárdenas Muje, al tiempo de declarar que todo va quedando listo para la competencia, en la que participaran atletas de nivel internacional, nacional y local en las diferentes categorías maratón, media maratón, menores e infantiles.

La partida para la maratón de 42.195 kilómetros será el sector de Alto Portillo-Rio Negro, la media maratón de 21 kilómetros se iniciara en el puente Ipoki, la categoría menores de 10 kilómetros tendrá como punto de partida Villa Ashaninka y los infantiles que recorrerán 5 kilómetros partirán de kimiriki, siendo la llegada para todas las categorías la plaza Juan Valer Sandoval de Pichanaki.

Los ganadores de la competencia estarán disputando mas de 52 mil nuevos soles en premio, como también artículos deportivos, artefactos eléctricos, entre otros.

Share.

Comments are closed.

X