Este Domingo 8 Es La “Maltitón 5k” En San Juan De Lurigancho

0

partida-de-enersurEste domingo 8 de julio se realizará la I Edición de la Maltitón 5K que se realizará por las calles del distrito de San Juan de Lurigancho, que reunirá a más de 3,500 niños entre los 12 y 16 años. En conferencia de prensa realizada este mediodía en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, los organizadores dieron en detalle lo que será esta novedosa competencia atlética.

De acuerdo a lo informado, la prueba se iniciará a las 09:00 am, teniendo como punto de partida la Calle Maquinarias, para seguir por la Avenida Los Postes, Avenida Santa Rosa, Avenida Los Tusilangos Este y volver por la calle Maquinarias, donde será el punto de llegada.

Las Categorías serán en total Cuatro: 12, 14, 15 y 16 años. Los premios serán para los cinco primeros de cada Categoría, entre los que figuran televisores, cámaras fotográficas, bicicletas entre otros. Para inscribirse los padres de familia pueden dirigirse a los módulos ubicados en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, teniendo que llevar 3 tapitas de Maltin Power. El día de la competencia recibirán los niños participantes su polo respectivo de la competencia.

En su intervención, Juan Carlos Ibarra de Backus, señaló el agradecimiento a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, por el apoyo a esta primera edición de la “Maltitón  5K”, donde los niños tendrán la oportunidad de dar sus primeros pasos en el fondismo.

A su turno, la Gerenta de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Ninfa Calle, mostró su satisfacción por dar luz verde a esta primera edición de la Maltitón 5K, agradeciendo a Backus que serán los organizadores de la prueba, siendo una gran oportunidad para los niños del distrito y aledaños, de poder participar.

Share.

Comments are closed.

X