Este Domingo En Reinaugurá La Pista Atlética Del Estadio Nacional

0

img-20110718-00429Un espectacular programa atlético, realizará este domingo 24 de Enero, a partir de las 5.30 de la tarde, el Instituto Peruano del Deporte, donde se reinaugurará la nueva pista atlética, de 6 carriles. Al evento han confirmado su presencia las altas autoridades del Gobierno Peruano, encabezado por el Presidente de la República el Dr. Alan García y las autoridades del Instituto Peruano del Deporte, presidido por el Ing. Arturo Woodman Pollit.  

El programa deportivo de reinauguración de la Pista atlética del Estadio Nacional, contará con la participación de los atletas arequipeños, Leidi Mansilla y Silvana Zúñiga, quienes correrán en la prueba de 400 mts. planos, Gabriela Delgado, lo hará en 100 metros planos; Juan Carlos Chávez, Robert Borja, Jordi Portilla y Oscar Bazán, completa la posta arequipeña.

Mientras, la Liga de Barranco, lo hará con sus atletas Marcelo Huaroto y Andy Martínez, ambos correrán los 400 metros planos y las postas, mientras que Kevin Centi y Samuel Alcántara, participarán sólo en las postas.

El Club Canguro, representado por su máximo exponente Jorge y Javier Mc Farlane, correrán 100 metros planos y postas al igual que Marco Paiva. Gabriel Tanaka competirá en postas, Paola Mautino y Paola Cáceres, participarán en los 100 metros planos.

La única representante de Carmelitas, Claudia Cominges, hará la pelea a las dos atletas mencionadas anteriormente, en la prueba de los 100 metros planos.

La Delegación de Ica, conformada por los atletas Edmundo Díaz, Deysi Parra y María Campos, será participes de los 400 metros planos. Mientras, que Nickol Yarmas, José Jeri, Jorge Espino y Junior Campos, son los encargados de conformar la posta, al igual que Jair Cotrina, quien también correrá los 100 metros planos.

La Molina participará en esta reinauguración de la pista atlética, del estadio nacional, con dos atletas Diana Bazalar y Eylin Pérez, ambas correrán la prueba de los 100 metros planos.

San Marcos, representado por cuatro atletas: Rodrigo Montoya y Williams García, ambos correrán los 400 mp y las postas. Pablo Sánchez, lo hará en 100 mp y las postas.

La representante de Lima, Malú García, competirá en los 400 metros planos. Y el único representante del club Tragodara, Ricardo Salazar correrá los 100 metros planos.

Programa De Reinauguración De La Pista Atlética Del Estadio Nacional

5.50PM    400 MTS DAMAS

5.30PM    100 MTS VARONES
5:40PM    400 MTS VARONES
6.00PM    100 MTS DAMAS
6.10PM           4 X 100 VARONES
6.15PM   Desfile Federaciones 
6.55PM   Desfile Delegación Nacional Panamericanos De Guadalajara

 

 

 

 

 

 
Share.

Comments are closed.

X